lunes, 23 de junio de 2008

Un poco de música ...

...para desengrasar... Me he dado cuenta de que mis últimos post son demasiado serios... He querido recuperar a una de mis cantantes preferidas: Barbra Streisand, con una canción cargada de mensajes..., un poco triste, pero preciosa: "The way we were", que forma parte de la banda sonora de una película estupenda del mismo nombre.

Una interpretación de la diva, en directo, en uno de sus escasos conciertos:




Y ... el final de la película, que Barbra Streisand protagoniza junto a Robert Redford, con la canción de fondo. Si no queréis que os estropee el final mejor no veáis el video.

7 comentarios:

yoyoyo dijo...

fantástica película Calimero. ¡Anda que no he llorado con ella! además de las que hace pensar. Viene bien de vez en cuando recordar en una pareja que cada uno tiene sus principios y que estos a veces, si son muy diferentes pueden con los sentimientos por muy sólidos que sean. La solución como siempre comunicación y negociación ¿o no?
Besos y abrazos

Calimero dijo...

La verdad, yoyoyo, es que yo también he llorado mucho con esta película. Creo que es un claro ejemplo de que en algunos casos el amor no es suficiente para mantener unida a una pareja.

Besos

eFi dijo...

Buen tema, si, un poco triste, pero buen tema al fin.
Ahora ... yo creo que, cuando el amor no es suficiente para mantener unida a una pareja se convierte en un amor doloroso que no le hace bien a nadie, solo desgasta cada dia mas, sin dejar ver otros caminos.
Besos desde el sur para ti.

Calimero dijo...

Sí, Efi, tienes razón en lo que dices, pero también es verdad que son realaciones muy difíciles de romper, ya que aunque por un lado las diferencias son muy grandes, por otro hay mucho amor, muchos sentimientos que no permiten ver claro a la hora de tomar una decisión.
Besos

Unknown dijo...

Yo ahora que pienso solo he visto una película de ella, que por cierto me gustó mucho... "el príncipe de las mareas", te suena? besos!

Calimero dijo...

Ufff izzy, me has ido a mencionar una de las películas que más veces he visto en mi vida. Me encantó El prícipe de las mareas. Preciosa y romática película. besos

Anónimo dijo...

Particularmente yo soy más fans que mi pareja de la Streisand, también tengo algunos Cds con sus canciones más conocidas y he visto El principe de las mareas, Tal como éramos (que es la traducción en castellano de esta película del post), Yentl, ¿Qué me pasa doctor?, etc.
La canción que has colgado es una preciosidad.
Besos multicolores y buen finde!!