domingo, 24 de agosto de 2008

Vuelta al cole



Todo llega y la vuelta al trabajo también. Han sido cinco semanas estupendas en las que ha habido tiempo para todo. Sí Efi, me he tomado muy en serio lo del largo verano ;-)

La vuelta a cole trae aparejados, inevitablemente, multitud de propósitos para el "año" que empieza, no siempre se cumplen ya lo sabemos, pero es importante, al menos, comenzar con energías e ilusiones renovadas. Lo primero, un cambio de imagen, un poco más de luz en esta nueva etapa.

Gracias por estar ahí. Besos

6 comentarios:

eFi dijo...

Vuelta de vacacioes con renovaciones es que fueron...
¡muy buenas vacaciones!!!
Tus luminosos colores, traen una sonrisa con ellos, la transmiten.
Besos de que me gusta leerte de nuevo.

Izel dijo...

Uy si que has venido renovada... Yo te creía perdida en algún paraíso... A ver si me traspasas un poco de energía que yo aun no he tenido vacacines... jeje

marga dijo...

la verdad que cuando vi recién tu comentario dije ah! pero no había cerrado?
welcome back
:)

encantada dijo...

Pues sí que me gustó el cambio... ;)

yoyoyo dijo...

cambio de imagen ¡bien! yo no quería decir nada, pero todo tan negro... muy elegante pero un poco tristón ¿no?
Anda, la torre de Hércules y la terreta del Hercules. Un beso

yiya dijo...

Eyyy, que bueno que volviste se te extrañaba , andare por aqui tan pronto como actualices, me laegro que hayan sido buenas esas merecidas vacaciones..
Besos