domingo, 14 de septiembre de 2008

La canción del verano

"Ella, elle l'a", interpretada por la belga, Kate Ryan, está siendo todo un fenómeno aquí en España. Es posiblemente lo más parecido a la canción del verano que hemos tenido este año. No paro de escucharla a todas horas, en las radios, en los coches, como politono del móvil y por supuesto en las pistas de baile.

Sin embargo, "Ella, elle l'a" es una cación que tiene ya muchos años. La francesa France Gall la incluyó en su disco Babacar en 1987. ¡Hace ya 21 años! Ufff, como pasa el tiempo. Tenía yo 17 años cuando esta canción se puso de moda en Francia. Me trae muchos recuerdos.

Os dejo las dos versiones para que podáis comparar, la original de France Gall y la de Kate Ryan. Yo me quedo, sin dudarlo, con la de France Gall.





4 comentarios:

marga dijo...

yo también, por supuesto :)

yoyoyo dijo...

¿sabes que yo no conocía la "antigua"? Ya me vale! Un beso lejano ;)

Anónimo dijo...

A mi me gustan las dos versiones, cada una para un momento distinto, por ejemplo la última versión por supuesto en plan de marcha y con amig@s.
También otra canción del verano que si me ha gustado más que esta es la de Leona Lewis - "Bleeding Love".
Besos multicolores

eFi dijo...

Conocía solo la versión antigua, la cual tambien me traer muy gratos recuerdos, y recién me entero que la nueva es la canción de vuestro verano, por lo tanto.... seguro que pronto sonará por acá!!!.
Besos.