jueves, 18 de septiembre de 2008

Madonna

¡Hasta el lunes, que descanses y pases un buen finde! La semana había sido muy dura, estaba cansado pero contento, ya quedaba menos para el martes. ¡Se iba a Sevilla, al concierto de Madonna! "Me han invitado", me dijo, "es una oportunidad de oro y no me la puedo perder". Le he pedido el martes al jefe, así me voy tranquilamente".
Llegó el lunes y él no aparecía. Pensamos, se habrá dormido. No contesta al móvil. Imposible localizarlo. Llamamos a su chico, no sabe nada de él desde el domingo, está de viaje. No han pasado el fin de semana juntos. Se inquieta. Nosotros también.
Dos compañeras deciden acercarse a su casa, puede que se haya caido, se haya hecho daño y no tenga el teléfono cerca. En la casa no contesta nadie, no se oye ningún ruido. Enviamos un cerrajero, hay que abrir la puerta como sea. Llega también la policía...
En el trabajo empiezan a sonar los teléfonos, los jefes salen disparados. Nos esperamos lo peor. Y lo peor se cumple. Está muerto. ¡Tan joven y muerto así, de repente, sin más! ¡Qué injusta es la vida! ¡Pero si no estaba enfermo! Quizás un infarto, una aneurisma cerebral... ¡Qué más da!

¡Cuánto dolor! ¡Qué impotencia! Se me van los ojos a tu mesa vacía. Esto no parece real, debe ser un sueño. Vas a entrar por la puerta en cualquier momento...

Para tí. Donde estés.

Madonna, "Incredible".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo que cuentas es verdad, lo siento muchísimo, de corazón

lo siento

encantada dijo...

Buf, lo siento.

yiya dijo...

Calimero, lo siento por ti y por su chico que feo que dolor..
Un abrazo

eFi dijo...

Las palabras sobran, solo te envío un fuerte abrazo interoceánico.

yoyoyo dijo...

Vaya lástima! siempre que pensamos en estos temas pensamos en abuelitos que mueren solos en su casa, pero nadie está libre. Yo al menos me quedo pensando en ello. Un abrazo

marga dijo...

tristísimo

Izel dijo...

Ufff qué palo!!

Anónimo dijo...

¡Nos quedamos mudas!..
Esta vez permítenos la confianza de enviarte un gran abrazo!

Any_Porter dijo...

O_O. Joder... Lo siento muchísimo. Ese tipo de cosas nunca debería ocurrir... De veras lo siento.

Un fuerte abrazo.

yiya dijo...

Solo pasaba para dejarte un saludo y saber como estas???
Besos