jueves, 27 de diciembre de 2007

Balance

No se qué tiene estas fechas que aunque no quieras te obligan a hacer balance de lo vivido en los últimos meses. Nunca me han gustado las Navidades (bueno, sí, cuando era niña), todo me resulta forzado: hay que ser feliz, ver a la familia aunque no te apetezca, comprar regalos, soportar los adornos y músicas navideñas... Hace mucho tiempo que sueño con irme muy lejos el día 23 y regresar el 7 de enero, cuando todo haya pasado. Hasta ahora no he podido hacerlo, pero seguro que algún día...
Estoy de vacaciones y el tiempo libre me mata, mi cabeza se pasa de revoluciones y llevo unos días haciendo balance de lo que han sido estos meses, y no me gusta. Me da la sensación de que dejo pasar los días, las semanas y no hago más que trabajar. Madrugo mucho, y eso me hace estar todo el día "arrastrada", agotada. Son excusas, lo se, pero necesito justificarme de algún modo para no sentirmen culpable.
Tengo un trabajo que me permite vivir holgadamente, una pareja que me quiere, salud..., pero tengo la sensación de que me falta algo. Siempre he tenido multitud de inquietudes, pero últimamente estoy como adormecida y eso no me hace bien. Propósitos para el año que viene tengo muchos, como todo el mundo, pero necesito algún objetivo que me ilusione, que me permita sentirme creativa, viva... Tengo la sensación de que no llevo las riendas de mi vida, sino de que ella me lleva a mí, y eso no me gusta.

2 comentarios:

marga dijo...

y cuál podría ser ese objetivo? ya lo pensaste?
a veces las tareas más simples, encaradas como maneras de ayudar al prójimo, se convierten en grandes pasiones de vida...
no sé... leí tu post y se me ocurrió eso

salu2

Calimero dijo...

Sí Marga, la verdad es que entre las tareas que me planteo también está la de colaborar con alguna ONG, hace años ya lo hice y fue muy gratificante. Seguiré reflexionando. Gracias :-)