domingo, 9 de septiembre de 2007

Hospital Central

Esperaba con ansia el comienzo de la nueva temporada de Hospital Central. Después del anuncio de que Carolina Cerezuela sería la nueva amante de Maca, mis expectativas eran elevadas. seguramente por ese motivo este primer capítulo me ha decepcionado. Siempre he sido más de Maca que de Esther, así que aunque soy defensora acérrima de la pareja, esperba con curiosidad este escarceo de Maca con la guapísima Vero. El resultado: no hay química entre ellas, sus besos, su coqueteo no es real, no me dice nada, no transmiten nada, se nota forzado. Reconozco que soy una romántica, y la historia de amor de maca y esther me llegó, este lío entre Maca y Vero, no es más que un lío sexual, sin sentimientos, o al menos esa sensación me ha dado, así que no me gusta nada. Confío en que se quede en sólo eso, un lío, un error de Maca, y que las aguas vuelvan a su cauce. A pesar de todo sigo fiel a una serie, que nos ha permitido a las lesbianas españolas a mostrarnos, una serie que ha dado visibilidad al amor entre mujeres, que ha normalizado nuestra situación, sacándonos del armario con una historia más o menos realista.


He encontrado en youtube un video interesante sobre este trío (o más bien cuarteto)

No hay comentarios: