martes, 9 de octubre de 2007

Exes & Ohs


Una nueva serie norteamericana de lesbianas, Exes & Ohs, se ha estrenado esta semana en el canal logoonline. Mi inglés no es demasiado bueno, y en español no he encontrado gran cosa. La historia se centra en 5 amigas de lo más variopinto:

-Jennifer: siempre en busca de la chica perfecta.
-Sam: Sexy, atractiva, huye del compromiso.
-Chris: fue la primera lesbiana en salir del armario en su ciudad.
-Kris: pareja de Chris, ambas se ocupan de un negocio de animales.
-Chrutch: una joven música de 22 años.

Hay más información en la web de Afterellen, en inglés, claro está. Habrá que seguir esta serie a ver qué tal.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

El otro día después de leer tu comentario me baje el primer capítulo de esta serie, pero todavía no lo he visto. Además, como está en inglés no se si me enteraré de mucho o no. Cuando lo vea escribiré una opinión.

Calimero dijo...

Yo tampoco he podido verla aún, pero me estoy bajando el primer episodio subtitulado. Prefiero no ponerte el link aquí, pero si quieres, me mandas un email y te lo paso.