martes, 6 de noviembre de 2007

High Art

Una de las mejores películas que he visto sobre temática lésbica. A pesar de su dureza la historia te atrapa y acabas involucrándote, es de essa películas que se te queda en la cabeza tiempo después de verla. Mi preferida es, sin duda, Lucy (Ally Sheedy), una mujer atormentada y desencantada, con aspecto de dura, pero tremendamente sensible y tierna. Esta película obtuvo en 1998 un premio al mejor guión en el festival de Sundance, y ese mismo año el Gran Premio del Jurado en Deauville. Muy recomendable si no la habéis visto.

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Esta película la ví hace un par de años pero en inglés y no me enteré de mucho. Luego la conseguí en castellano y la verdad es que la he dejado aparcada. Como la pones tan bien, será la primera que veré cuando vuelva de las vacaciones (me voy mañana). Ya te contaré.

marga dijo...

la vi hace tiempo y me gustó mucho... sobre todo cómo no puede alejarse de... bueno, no puedo contar la película

salu2

Calimero dijo...

Bueno Mercedes pues descansa mucho en tus vacaciones, echaremos de menos tus comentarios :-)
Ah Marga, a mi me pasó lo mismo ayer cuando escribía la reseña, no quise desvelar nada..., no hay cosa que más me fastidie que me cuenten una película que no he visto.