viernes, 22 de febrero de 2008

Despertar

5 de la mañana, me despierto sobresaltada con la voz de un hombre hablándome. No logro entender lo que dice, estoy demasiado dormida. Me giro en la cama e intento seguir durmiendo, pienso: "estoy soñando". Segundos después la alarma del móvil comienza a sonar. ¡Horror, es la hora de levantarse!. Me doy cuenta entonces de que la voz que me hablaba salía de la radio. La apago, y también la alarma del móvil y me digo: "un minuto más y me levanto". Enseguida suena la alarma del segundo móvil, el del trabajo, y ahí sí, salto de la cama: "sino llegaré tarde". Como todas las mañanas mi primer pensamiento es ¿por qué hay que madrugar tanto? Con lo bien que se está en la cama... Sólo me consuelo pensando en la siesta que me voy a echar esta tarde. Me meto en la ducha. Ya soy otra, comienzo a reaccionar. Menos mal que es jueves. Sólo queda ya un madrugón.

3 comentarios:

marga dijo...

para mí la vida debería empezar a las diez de la mañana

:)

Anónimo dijo...

¿Por qué hay que levantarse tan temprano?...ja,ja,ja
¿Sabes mi día favorito de la semana?: el jueves, por su proximidad al finde :D
Y hoy como empieza el finde os deseo un maravilloso tiempo para disfrutar juntas!!!
Besos multicolores para las dos!!

yiya dijo...

Calimero... Hoy por primera vez visito tu blogs y la verdad me gusta mucho... Asique si no te molesta lo voy a agregar al mio como favorito...
Con respecto a madrugar, me senti identificada con eso de la siesta!!!, yo cada vez que me levanto protestando pienso en lo que voy a dormir cuando regrese a casa...
Besos