lunes, 4 de febrero de 2008

Marcha mundial contra las FARC

Una multitudinaria movilización contra las FARC, impulsada desde el portal Facebook, ha recorrido hoy, 4 de febrero cientos de ciudades en todo el mundo. En Bogotá, en la Plaza Bolívar, se concentraron los manifestantes, frente al Palacio de Justicia, y colocaron unas 700 sillas blancas, 700 sillas que representan a los colombianos que, según el Gobierno, permanecen secuestrados por las FARC. Madrid, París, Londres, Ginebra, Berlín, Caracas, Washington, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Tokio o Pekín, son algunas de las ciudades que se han unido a esta movilización impulsada por un ingeniero colombiano, Óscar Morales, de 33 años.

3 comentarios:

pikaia dijo...

Buenas noches... He llegado hoy a tu blog desde el de Marga (y Vero) y llegué a este "mundillo" hace cosa de sólo... 3 meses (3 meses ya??!!!).

Te he estado leyendo (hoy ha sido mi cumple y como remedio para recuperar esas horas de siesta -la necesitaba...- que me he permitido se ve que ahora quiero alargar el día... jejej.) y me has entretenido... aunque no sé por qué en casi todos tus post te noto "apagada"... Vale, que no soy quién para analizar a nadie y menos por un blog...

No sé si sigues con tu pareja o no... sea como sea espero que estés contenta y te vaya bien... y aunque ya estemos en febrero... pues te deseo un buen año, lleno de intensidad, ya no laboral (que veo que "intensidad" no te falta...) sino en sensaciones, sentimientos... en el que disfrutes de gratificantes momentos, porque cualquier momento puede ser bueno...

Aunque no te "conozca" (y a veces aún me resulte extraño esto de los blogs...), un abrazo fuerte y mucho ánimo!!! que nunca viene mal!!!

Calimero dijo...

Hola pikaia. Primero de todo felicitarte por tu cumpleaños y agradecerte que hayas leído mis post.
Sí, creo que tienes razón, y que estoy un poco apagada. Me influyen mucho las cosas y puede que los problemas en el trabajo me estén afectando demasiado.
¡¡¡Sí, claro que sigo con mi chica!! Crisis las tenemos todas, pero lo nuestro es fuerte, llevamos casi 10 años así que ya hemos superado muchas cosas juntas.

Ánimo también para tí y gracias otra vez. Besos

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Vuelvo a pasarme a hacerte otra visita después de haber estado una semana fuera Granada y desconectada de Internet. Colgué también un banner un día antes de que se celebrase esa movilización mundial en contra de las FARC y ya veo que tú has colgado una entrada sobre este tema, me parece estupendo y ojalá termine esa pesadilla para tantas familias colombianas víctimas de semejante canallada.
Me ha hecho gracia saber que tú también tienes una pareja estable, aunque con sus altos y bajos. En mi caso llevamos juntas 11 años y en nuestro caso los problemas no los tenemos entre nosotras (somos incapaces de reñir) sino por parte ajena nuestra.
Confío en que esos problemas laborales se puedan resolver y recuperes el ánimo.
Besos arco iris. ;)