sábado, 9 de febrero de 2008

Mi chica

Pikaia y Milagros Sánchez, en sus comentarios, hacían referencia a mi pareja, Pikaia me preguntaba que si seguíamos juntas y Milagros contaba que ella y su pareja llevan ya 11 años juntas y que los problemas que han podido tener son siempre debidos a circunstancias externas, ya que ellas no discuten. Estos dos comentarios me han hecho reflexionar. Llevo casi 7 meses con este blog y me he dado cuenta de que casi no he hablado de ella, de mi pareja, de la mujer con la que llevo casi 10 años, mi compañera, mi confidente, mi amiga, mi amante, mi amor, en definitiva mi vida. He llegado a la conclusión de que no es porque ella no sea una parte importante de mi vida, todo lo contrario, ella es lo más importante que me ha pasado nunca. Siempre he tenido cierto pudor a hablar de mi vida personal, me pasa en mi vida cotidiana, en el trabajo, con la familia, incluso con aquellos amigos más cercanos que conocen a mi chica. No soy una persona de contar muchos detalles personales, soy más bien esquiva. Será la timidez o tantos años de ocultar esta relación, o las dos cosas, no lo se. El caso es que cuando me he puesto a escribir este blog he vuelto a reproducir las mismas pautas de conducta de siempre.

Ella fue mi primer amor, y hasta la fecha el único. La única mujer a la que he besado, a la que he amado... Hasta que la conocí no fui plenamente consciente de que me gustaban las mujeres. Yo tenía 27 años (sí, he sido muy tardía en esto del amor) y había tenido algún que otro escarceo con algún chico, pero nada serio. Sentía mucha "admiración" por ciertas mujeres, pero creo que, aunque en el fondo yo sabía que me gustaban, no estaba preparada para asumirlo.

Nos conocimos por casualidad, y desde el primer momento me sentí atraida por ella. No teníamos nada que ver, eramos totalmente distintas. Ella era 12 años mayor que yo, tenía 2 hijas y venía de un entorno diferente al mío. Me atrapó su mirada, esos ojos negros que decían tantas cosas, que reflejaban una vida (que luego supe difícil), que reclamaban cariño y expresaban tanto... Desde ese momento mi vida cambió, todos mis esquemas se rompieron, fue como si de repente despertaran todos mis sentimientos, mis sentidos, que hasta ese momento estaban dormidos... Me enamoré.

3 comentarios:

marga dijo...

wow! qué hermosa historia

bss

Anónimo dijo...

Quiero darte las gracias antes que nada por tener la deferencia de querer compartir con nosotras y con el resto de tus visitas, esta parte tan importante de tu vida.
Y segundo que para mi ha sido francamente emocionante saber que mi último comentario te haya servido para dejar a un lado tu pudor habitual para hablar así en público de vuestra entrañable relación y que me parece admirable como la estáis llevando.
Muchos besos arco iris y hasta pronto si te apetece también en mi blog.

Anónimo dijo...

Jo, qué bonita historia... me has enganchado eh?