jueves, 28 de febrero de 2008

¡¡¡Libertad para Ingrid Betancourt!!!

La estupenda noticia de la liberación de cuatro exparlamentarios por parte de las FARC, viene acompañada, sin embargo, de otra muy preocupante. Ingrid Betancourt se muere. Tras seis años de secuestro, su salud se resiente. La última prueba de vida de la ex candidata presidencial ya alertaba de la gravedad de su situación. Ahora, los rehenes liberados alertan de su situación y claman por su liberación. A la política colombiana le quedarían semanas de vida. A su enfermedad, hepatitis B crónica, se une también el trato dispensado por las FARC, la guerrilla colombiana se estaría ensañanado con Betancourt y la tendría retenida en unas condiciones deplorables.
Sus hijos, Lorenzo y Melanie, y su marido, Juan Carlos Leconte, hacen un llamamiento internacional para lograr su liberación. Creo que todos debemos unirnos a este llamamiento: ¡¡¡Libertad para Ingrid Betancourt y el resto de rehenes!!!

El marido y el hijo de Ingrid Betancourt hablan para Noticias Cuatro en este video


Melanie, la hija de Ingrid habla para La Ventana de la Cadena SER

1 comentario:

Unknown dijo...

Es abominable que una pandilla de impresentables narcotraficantes, porque no son otra cosa, se permita el lujo de retener a esta MUJER (con mayúsculas porque es una MUJER impresionante). Las FARC han destrozado ya su cuerpo.. pero nunca en todos estos años de tortura han podido con su mente y su determinación por la paz. Si… pidamos libertad para Ingrid una vez más, quizá ya la última..