miércoles, 16 de abril de 2008

¿Demasiado tarde?

En mi búsqueda de un nuevo empleo he hablado en los últimos meses con mucha gente para manifestarles mi interés en cambiar, para que supieran que estoy buscando trabajo..., en definitiva estoy "moviendo" mis contactos con la intención de que salga algo. Por fortuna o por desgracia en esto de la comunicación sólo consigues entrar en un trabajo si conoces a alguien, lo de enviar el curriculum aquí no sirve para nada si no tienes un contacto dentro.
En mi lista de contactos había una persona con la que debía hablar esta semana, la dejé para el final sin ningún motivo especial, primero fui hablando con la gente que tenía más a mano, y como a ella no la veía últimamente, la dejé para el final. Ahora se que fue un error. Esta semana, a esta persona del final de mi lista la han nombrado para un cargo importantísimo en esto de la comunicación, y ha pasado de ser muy accesible a ser casi inaccesible. Se que no sirve de nada lamentarse, sin embargo no puedo evitar "flagelarme" por no haber adelantado a esta persona unos puestos en mi lista, ¿quién sabe si entonces se hubiera abierto alguna puerta para mi? Ahora ya es demasiado tarde, puedo intentar llegar a ella a través de terceros (y lo voy a intentar) pero ya no es lo mismo. Su posición es otra, ya hay mucha distancia entre nosotras.

9 comentarios:

Izel dijo...

Yo creo que si la dejaste para el final, algún motivo tendrías...

No pasa nada, si tenías que llegar a ella, llegarás de cualquier forma...

Seguro que encuentras algo que sea acorde con lo que te gusta y en el que estés más agusto...

Lo más importante es que no te desanimes... Te mando un besazo y toda la energía positiva pa tu búsqueda...

Laura dijo...

A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.

Te mandamos besos felices.

Gracias por tirarme de la oreja.

Unknown dijo...

que a lo mejor no te convenía Calimero...
bueno, yo si puedo ayudar en algo me lo dices, aunque claro, sería venirte aquí con los guiris!!
Te debo un email, a ti a yoyoyo y a Efi con lo de Nicaragua, que llegará esta semana, prometido!

eFi dijo...

Calimero, mujer! no te desmoralices!

Soy una convencida que si algo no sale como uno lo esperaba es que no era lo que convenía y te llegará algo mucho mejor!

Mírame a mí, perdí una pareja y encontré un montón de amigas!!!

Yo sé que no es lo mismo pero, por la teoría de causa-efecto, creo que se produjo, y estas últimas, entre las cuales te incluyes, me han levantado el ánimo de tal forma que ya no me duele tanto la pérdida.

Besos con gran impulso desde el Sur...

yoyoyo dijo...

Eso sí, ahora tienes excusa para llamar: dar la enhorabuena por el nombramiento y de paso... le preguntas si tiene algo para tí. Animo que algo saldrá. No será por falta de aptitudes. Un beso

Calimero dijo...

Gracias a todas por vuestros ánimos, sólo pretendía compartir mis reflexiones en voz alta con vosotras.


A izel, puede que tengas razón y que inconscientemente la dejara para el final.

A bonsaimusic, ¿luchar sin esperanza? ¡Qué duro!.

A izzy, pues no te creas, no me vendría mal para perfeccionar mi ingles :-)

A efi, tienes razón, puede que no estuviera para mí. Gracias por tus palabras.

A yoyoyo, gracias por los ánimos. esa es mi idea, llamarla, pero ahora es muy iaccesible.

Besos para todas.

yiya dijo...

Calimero, simpre pineso que las cosas pasan por lago CAUSALIDADES NO CASUALIDADES y ede esto algo vas a sacar ademas no sirve de nada, lamentarce de verdad lo digo, tenes que ponerle muchas pilas y buena onda que asi, todo por mas tedioso que sea, va a ser mas facil..
Arriba el animo!!! que todo de a pococ se clara..
Un abrazo..

Anónimo dijo...

Pasando a dejarte más energía positiva y ojalá nos digas que ya pudiste solucionarlo!!!!!
Besossssss arco iris de nuestra parte.

eFi dijo...

Yo de nuevo, en mi Mundo hay algo que te pertenece, pasa a buscarlo.

Besos de domingo latino nocturno.