jueves, 3 de abril de 2008

Love Sick

Hace unos días se estrenaba, aquí en España, Love Sick, una película rumana que aborda el tema del lesbianismo. Cuenta la historia de amor entre Kiki (Maria Popistaşu) y Alex (Ioana Barbu), dos chicas que se conocen en la universidad. Las dos son muy distintas: la fuerte personalidad de Alex se oculta bajo una apariencia tranquila, mientras que Kiki esconde su inestabilidad emocional tras una apariencia histriónica y extravagante. A las dos chicas se les une el hermano de Kiki, Sandu (Tudor Chirilă), que no puede ocultar sus celos.

No he tenido oportunidad de verla todavía, espero poder hacerlo este fin de semana. Las críticas han sido muy buenas, el trailer tiene muy buena pinta y en mi caso será el primer acercamiento a una película rumana.

Os dejo el trailer en español:

3 comentarios:

Izel dijo...

Interesante... Habrá que verla...

Unknown dijo...

si, si tiene buena pinta... Calimero, la antorcha olímpica llega a londres el domingo cargada de polémica y de protesta.. yo ya me he pillado una camiseta TIBET que no me la pienso quitar en una semana,ja,ja... besos!!

yiya dijo...

Calimero, espero que la puedas ver asi nos pasas mas data ..
Yo para ser sincera de cine Rumano Cero...
Pero seria bueno empezar con una de chicas no ? Je,.,.
Un abrazo