miércoles, 2 de abril de 2008

Misión humanitaria para salvar a Ingrid Betancourt

"En la selva colombiana, una mujer, mi madre, está muriéndose. Sufre de hepatitis B y leshmaniasis, y precisa una transfusión sanguínea en las próximas horas para salvarle la vida".

Estas eran las palabras de Lorenzo Delloye, el hijo de Ingrid Bertancour, que lanzaba esta mañana un llamamiento desesperado a las FARC para que liberen a su madre : "Mamá está librando su última batalla". "Ya no hay más tiempo, éste llamamiento que acabo de hacer será el último... o liberamos a mi madre y al resto de rehenes o pronto la enterraremos ".

Francia, junto a España y Suiza, ha lanzado una misión humanitaria "con el establecimiento de contactos con las autoridades pertinentes", según ha confirmado esta tarde el Palacio del Elíseo. esta misión cuenta con todo el apoyo del presidente colombiano, Uribe, que se ha comprometido a suspender las acciones militares en la zona en la que se despliegue esta misión humanitaria.

Esperemos que no sea demasiado tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias chicas por facilitarnos el seguimiento de este secuestro que ya va siendo hora de que acabe bien y liberen a Ingrid Betancourt de una vez por todas.
A Uribe deberían expulsarlo ya del gobierno debido a sus negocios sucios de narcotráfico, o sea, drogas y tráfico de armas. También es otro peón del imperio yanqui.
Besos multicolores de nuestra parte.

Unknown dijo...

buffff... a cruzar dedos....