jueves, 16 de agosto de 2007

Barbra Streisand

Hace unos días un amigo me dijo que en Youtube podría ver vídeos de los diferentes conciertos que Barbra Streisand ha ofrecido en Europa este verano. Llevo dos días pegada al youtube, intentando hacerme una idea de cómo fue la gira. Y la verdad es que se me han puesto los dientes largos, muy largos... Reconozco ser una fan incondicional de Barbra Streisand desde hace ya muchos años. No se muy bien qué fue lo que me atrapó de esta mujer, evidentemente su voz, única, pero también toda ella, desprende un magnetismo, algo que no puedo explicar pero que te engancha. Cuando me enteré de que Barbra hacía su primera gira por Europa pensé, esta es mi oportunida para verla en directo. Lamentablemente las entradas estaban agotadas desde hace tiempo, y además los precios eran altísimos. Creo que económicamente hubiera hecho el esfuerzo, pero esta vez no hubo suerte. Dudo que ella vuelva a Europa, pero estaré pendiente por si acaso, y sino siempre queda la posibilidad de cruzar el charco si hace alguna gira en Estados Unidos. En fin que de momento disfrutaré de sus discos y de los vídeos que otros fans han colgado en youbube. Aquí os dejo dos de su actuación en París:




Y el segundo:

No hay comentarios: