lunes, 13 de agosto de 2007

Cine

Las tardes de los domingos están hechas para ir al cine, o es su defecto, ver las películas en casa. Y eso es lo que he hecho esta tarde, me he programado una sesión doble para mi solita.

Kiss me again (2006)



Una película aparentemente ligera y algo morbosa, pero que te permite reflexionar sobre lo difícil de las relaciones de pareja. Os la recomiendo. Julien le propone a su mujer, Chalice, probar nuevas experiencias juntos para salir de la rutina diaria. Pero ya se sabe que el que juega con fuego se quema... Y hasta aquí cuento, no quiero destriparos la peli.






Sancharram [The Journey] (2004)

Esta preciosa historia de amor entre mujeres me confirma que nos queda mucho por descubrir del cine indio, ¡hay vida más allá de Bollywood!. Sin llegar a impactarme como en su momento lo hizo Fuego (1996), de la directora Deepa Metha, me ha encantado. La música, la fotografía, la dulzura de los personajes, y sobretodo ese ritmo lento que tienen las películas indias, y que permite saborear mejor las historias, acopmpañan a Kiran y Lilah a lo largo de su difícil relación.

No hay comentarios: