lunes, 13 de agosto de 2007

Trabajo

Estoy de vacaciones y se supone que debería relajarme, olvidarme del curro... Lo he conseguido durante los primeros días, pero ahora, a medida que se acerca el día de comenzar (aún me quedan 15 días de descanso) no dejo de darle vueltas a algo: NO QUIERO REGRESAR. No estoy diciendo que no quiera currar (bueno, en realidad sí, quién no desearía dejar de trabajar y dedicarse a la vida contemplativa) sólo es que no quiero volver al trabajo que tengo, no quiero tener que aguantar de nuevo a mi jefe y a alguno de mis compañeros, no quiero tener que soportar más gritos, malas palabras y fanfarronerías de un tipo que nadie se explica cómo está donde está. En fin, que quiero encontrar otro trabajo, pero está difícil, además, agosto es un mes muerto para esto de encontrar curro. Creo que a no ser que ocurra algo, no me quedará otra que volver y poner buena cara. Y todo por dinero....

No hay comentarios: