domingo, 2 de marzo de 2008

Ellas

Los domingos suelo bajar a comprar el pan y los periódicos a una tienda que han abierto hace poco cerca de casa. El comercio es pequeño, pero muy pulcro y ordenado. Además de prensa y pan tiene las típicas cosas que siempre te sacan de un apuro: leche, conservas, galletas, sal, azúcar... Es un local pequeño pero muy bien aprovechado. Lo llevan dos mujeres de cierta edad (alrededor de los 60 creo yo), argentinas, muy amables y creo que lesbianas. No se qué es lo que me ha hecho pensar que son lesbianas, nunca he visto un sólo gesto cariñoso entre ellas, y no quiero guiarme por su aspecto físico, ya que creo que las lesbianas no respondemos a un sólo modelo. La curiosidad me mata. ¿Por qué será que las lesbianas vemos, o queremos ver, siempre multitud de lesbianas a nuestro alrededor?

4 comentarios:

yiya dijo...

Calimero, me dio mucha ternura lo de las dos mujres de 60 años, juntas... Que lindo llegar a esa edad con la persona que uno ama..
Por otro lado, a mi me pasa que aveces veo a dos mujeres y creo que son pareja, tambien es cierto que nos olemos...
Ja, ja
Besos

marga dijo...

porque las hay! jajaja

bss

Calimero dijo...

Estoy contigo yiya, a veces nos olemos. "Haberlas hailas, como las brujas", se dice en mi tierra. Sin embargo, Marga, si todas las que pensamos fuesen lesbianas estoy sería el paraíso, jajajaja. Besos a las dos.

Anónimo dijo...

Supongo que esto se debe a la necesidad de sentirnos acompañadas y no vernos siempre como "bichos raros" que jode bastante.
A mi también me ocurren estas cosas y siempre me emociona cuando veo síntomas palpables de ese lesbianismo en otras parejas.
Besos multicolores ;)