lunes, 10 de marzo de 2008

Nuestro viaje

El domingo por la noche regresamos de viaje, y la verdad es que lo pasamos muy bien: mucha fiesta, mucho baile y buena comida. El tiempo no acompañó, pero bueno. Yo tuve más trabajo que el previsto, siempre pasa igual, pero aún así tuvimos tiempo de divertirnos. Mi chica disfrutó muchísimo y no tuvo ningún problema a la hora de relacionarse con mis compañeros y sus acompañantes, eso me alegró mucho. Sin embargo, yo me sentí rara en algunas ocasiones ya que no demostrábamos en público nuestra relación, de cara a la galería eramos amigas, y eso no me gustó. Se que está únicamente en mi mano comportarme más abiertamente y hablar claramente de mi vida privada en el trabajo, pero no puedo, algo me frena. Y resulta más absurdo todavía mi comportamiento cuando en mi empresa la gran mayoría de los chicos son gays y lo viven abiertamente, sin ir más lejos, uno de los jefes se llevó como acompañante a su novio y no pasó nada. En fin , creo que me quedan aún muchos prejuicios que superar y mucho que recorrer antes de salir completamente del armario.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de que os saliera bien el viaje..

Bueno tú tranquila, poquito a poco... cuando tenga que ser, será. Lo importante es que tú te sientas bien y preparada para dar ese paso en el trabajo, no?

Besos!!

Anónimo dijo...

Es estupendo que disfrutáseis del viaje pero te animo a que venzas esos miedos o esa vergüenza ajena siendo innecesaria en un ambiente laboral como el tuyo donde tantos compañeros tuyos son gays y no tienen reparos en vivirlo abiertamente como dices tú. Asi que mentalízate y si ellos lo viven ¿porqué no lo puedes vivir tú también?... seguro que te quitarías un gran peso de encima.
Besos multicolores de nuestra parte para vosotras.